Diseño de flyers

Diseño de flyers

El diseño de flyers o panfletos son un medio muy utilizado en las relaciones públicas de determinadas empresas o marcas.

Escritorio de colores realiza trabajos de diseño e impresión de alto impacto en este campo, ya que lleva muchos años en el mundo del diseño de flyers de ámbito comercial para diferentes empresas.

Si es una empresa de ocio nocturno o su empresa participa en un evento y necesita realizar venta directa apoyándose en una publicidad directa e impresa, le realizaremos un diseño de flyers o panfletos óptimo y acorde a sus necesidades comerciales.

Somos especialistas en diseño gráfico y preimpresión, de tal forma que conocemos todos los materiales, colores y técnicas de impresión que mejor se adaptarán a sus necesidades y la del producto que le desarrollaremos.

Si lo desea, le entregaremos el producto finalizado y no se tendrá que preocupar de nada. Tenemos relaciones comerciales afianzadas con diferentes imprentas del área de Tarragona y Reus, y dependiendo de los tiempos en el pedido realizamos encargos a empresas internacionales que tienen precios muy competitivos en el mercado de la impresión.

Cuando realizamos el diseño de flyers le ofrecemos el servicio complementario de la adaptación del diseño a las diferentes aplicaciones y tamaños de internet, como la portad para su página de Facebook o las cabeceras para los eventos que pueda crear.

Pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y explíquenos que necesita, le realizaremos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso o coste.