FAQ’s

redacción de contenido web

Preguntas frecuentes sobre los servicios web:

  • ¿Que tipo de web necesita mi empresa?
    • Dependiendo del campo profesional al que pertenezca su actividad empresarial, el enfoque de su sitio web variará sustancialmente en el reparto de masas, la estructura, el diseño y los apartados.

      Debemos saber cada uno de los hábitos de consumo e intereses de sus clientes, así como su rango de edad y demografía, realizando un estudio previo exhaustivo averiguaremos datos que nos guiarán a la hora de plantear su sitio web e implementar las mejores herramientas para alcanzar los objetivos.

  • ¿Puedo administrar de forma sencilla mi web?
    • En escritorio de colores nos esforzamos por ofrecer las máximas facilidades a nuestros clientes, por ese motivo nuestras páginas webs son totalmente administrables de forma rápida y sencilla.

      Nuestro equipo le ofrece el tiempo necesario para la total formación de las herramientas que conforman su web, tanto si trata de un contenido estático como de una tienda online, le daremos todos los conocimientos necesarios para que sea usted mismo quien pueda desarrollar su linea de negocio online.

  • ¿Aparecerá mi web en los primeros puestos de búsqueda?
    • El posicionamiento es un servicio aparte del diseño o desarrollo del sitio web, y aunque se tienen en cuenta muchos detalles a la hora de diseñar y programar un sitio web, en buena parte el posicionamiento viene dado por el contenido escrito en su sitio y cómo este está estructurado.

      En escritorio de colores somos especialistas en redacción de contenido web y posicionamiento SEO, un computo de herramientas que conocemos bien y utilizamos para nuestros clientes que contratan este servicio. Dependiendo del campo o palabras clave a posicionar conllevará un tiempo de desarrollo o otro. Podemos realizarle un estudio previo de las herramientas y métodos a implementar para conseguir los objetivos.

  • ¿Puedo posicionar mi negocio sin web?
    • Es posible posicionar un negocio o empresa en internet sin necesidad de recurrir a una web propia, a través de las herramientas de Google y algunas redes sociales se puede llegar a conseguir un posicionamiento aceptable en la red.

      Aunque en escritorio de colores optamos siempre por ofrecer un mejor y más directo posicionamiento con el respaldo de una web profesional, ya que el computo de las diferentes herramientas hace que la información que quiere transmitir a sus clientes sea la que necesita y esté controlada y enfocada de forma directa a conseguir atraer clientes potenciales.

      Además con una buena aplicación web podemos extraer datos de nuestros clientes y poder ofrecerles de forma específica los productos de su interés, pregúntenos y le resolveremos sus dudas sin ningún compromiso.

  • ¿Que necesito para comenzar mi web?
    • Para iniciar el proceso de creación de una web son necesarios dos productos; el dominio, que es el nombre con la extensión que escoja (.com, .es, .info,…) y un alojamiento web o servidor.

      En internet existen multitud de empresas que ofrecen estos servicios y en escritorio de colores estamos seguros de ofrecerles el servicios más personalizada y adecuado a sus necesidades. Antes de iniciar el proyecto, estudiaremos el caso y le propondremos el modelo de servidor idóneo y competitivo para el proyecto, varian en precios de 90€ a 350€ anuales, dependiendo de la modalidad, el tráfico y la capacidad estimada.

      Pónganse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto a medida.

Presupuesto sin compromiso

Llámenos

Escríbanos