E-Mail Marketing

E-MAIL MARKETING

El e-mail Marketing se ha posicionado como una de las mejores estrategias de publicidad y marketing online.

Debido a su inmediatez, canal directo y la posibilidad de análisis y extracción de datos, el E-Mail Marketing es una herramienta que nos permite un contacto directo con el cliente y la posibilidad de ofrecerle y exponerle de una forma óptima nuestras información y promociones corporativas. Hay infinidad de softwares para la optimización del E-Mail Marketing (mailchimp, CRM, sendblaster, mailcast,…), desde escritoriodecolores nos ofrecemos a instruirle e implementar cualquiera de estas herramientas en su sistema de marketing empresarial.

Lo hacemos de la mejor y más sencilla forma posible para que sus empleados puedan desarrollar y analizar una campaña de E-Mail Marketing. También podemos realizar cada una de estas campañas nosotros mismos y ofrecerle en cada momento la evolución de esta.

Contacte de forma directa con sus clientes y sepa cuales son sus expectativas, intereses y productos deseados, de esta forma podrá canalizar sus energías y horas dedicadas al marketing de una forma más efectiva.

Una de las ventajas del e-mail marketing es la posibilidad de realizar análisis exhaustivos de la repercusión que tiene en sus clientes, es posible saber quienes lo reciben, queines lo abren, quienes acceden a algún enlace incluido en el newsletter, … Todo esta información resulta muy útil a la hora de plantear una nueva estrategia en cada uno de los mails masivos. Otra de las grandes ventajas que favorecen el marketing a través del correo electrónico es la posibilidad de incluir imágenes, estilos y enlaces, con lo que a la práctica resulta casi como un microsite corporativo enviado directamente a nuestros clientes y usuarios potenciales y podemos mantenerlos informados e interesados por todos los nuevos productos o promociones que vayamos realizando.

Si necesita o desea que le asesoremos sobre como implementar su E-Mail Marketing pónganse en contacto con nosotros y le ofreceremos un estudio totalmente gratuito del estado de su empresa y las estrategias de marketing más efectivas a realizar.