Comercio electrónico

Tiendas Online ecommerce Tarragona, Reus, Cambrils, Salou

Si desea empezar a vender sus productos en internet, está en el sitio correcto. Escritorio de colores desarrollará para su empresa o negocio la mejor opción en técnicas de comercio electrónico online.

Personalizaremos su portal de ventas de tal forma que sus clientes encontrarán sus productos a través de buscadores y les resultará muy fácil el proceso de compra. Nuestros ecommerce están estudiados para que el reparto de masas y la estructura de todo el portal permita a los clientes acceder a aquellos productos de su interés. A través del uso de cookies podemos realizar campañas de retargeting que harán que sus compradores vuelvan al sitio web por enlaces de publicidad exclusiva y personalizada en buscadores o redes sociales.

Tendrá un control total de facturas, stock y ventas de sus productos y su portal de ventas se convertirá en un nueva o única linea de negocio para su empresa o producto.

Todas nuestras tiendas de comercio electrónico están desarrolladas y personalizadas en su totalidad, desde el diseño gráfico hasta la programación de módulos o plugins. Utilizamos CMS de código libre como Prestashop o Magento, los mejores softwares actuales en este campo.

Pónganse en contacto con nosotros y le informaremos de todo el proceso de creación y desarrollo previo al proyecto.