Webs corporativas

Web Corporativa Tarragona, Reus, Cambrils, Salou

El diseño y programación de Webs, portales o tiendas online corporativas es una de las especialidades de escritorio de colores. Desarrollamos proyectos online íntegros, únicos y totalmente personalizados.

Desde sitios estáticos con html y css a aplicaciones web con múltiples funciones. También desarrollamos y utilizamos CMS open source como WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop o Magento, sin recurrir jamás a plantillas predeterminadas, ya que consideramos que nuestro producto y el que se merecen nuestros clientes debe ser único y totalmente personalizado.

Si desea tener su propia página web o portal de ventas online llámenos y le asesoraremos previamente de todo el proceso a seguir y de cuales con las mejores opciones para encarar el proyecto.

Además nuestro servicio de diseño gráfico pondrá a su disposición la imagen profesional que necesita y dotaremos a su empresa del aspecto online que mejor llegará a sus posibles clientes. Deje en nuestras manos la creación de su sitio web y su empresa o negocio será visible a un rango muy elevado de usuarios potenciales.

También tenemos un servicio especializado de campañas y análisis SEO, dónde realizaremos un estudio exhaustivo de las palabras clave que le interesan posicionar para informar a sus clientes de una forma más específica.

Llámenos o infórmese a través de nuestra página de contacto y resolveremos todas sus dudas.

Basic
550
Web corporativa básica
Diseño y programación a medida realizada con CMS open source, pack recomendable para pequeños negocios.
6 páginas estáticas
Formulario de contacto
Auto-administrable
Diseño a medida
Homepage con slider
Más información
Premium
1250
Pack web/ecommerce
Web o portal de comercio electrónico o membresía, idónea para medianas y grandes empresas que quieran un buen posicionamiento en la red.
+10 páginas estáticas
Ecommerce
Auto-administrable
Diseño y blog a medida
HTML5,CSS3 y jquery
Más información